EPC Tracker ha sido seleccionada por CESEAND -nodo andaluz de la Enterprise Europe Network de la Comisión Europea– para el programa de asesoramiento a start-ups con mayor potencial de crecimiento en el mercado único, a desarrollar en el marco del proyecto europeo Ceseand Plus 2019.

El lanzamiento del programa europeo “SCALE-UP 2019” nace con el objetivo de mentorizar start-ups para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado único europeo ayudándolas en su transición hacia Scale-ups.

start-ups con mayor potencial

El programa tendrá una duración de seis meses. Durante el periodo se dotará a las empresas seleccionadas de capacitación, competencias y herramientas. El objetivo es replicar sus modelos de negocio en el mercado europeo. CESEAND será la encargada de prestar servicios especializados como mentoring, formación y servicios de asesoramiento en financiación, acceso  a nuevos mercados internacionales y de cooperación, así como de propiedad industrial y vigilancia tecnológica.

Start-ups con mayor potencial: Observatorio Vodafone de la Empresa

El prestigioso Observatorio Vodafone de la Empresa publicó el pasado un reportaje en vídeo en el que explica cómo EPC Tracker gestiona el conocimiento en los proyectos de infraestructuras, utilities e industriales. A partir de los datos captados y haciendo uso de herramientas de análisis predictivo y bigdata se hará posible la anticipación a diversos problemas, tanto de conflictividad laboral como en las relaciones clientes-subcontratistas-proveedores.

Sin embargo disponer de la tecnología no es suficiente. Las empresas deben abordar el cambio de modelo afrontando la digitalización . El cambio de mentalidad es básico para este importante reto.

¿Cómo mantener el Know-how en la empresa?

El sector de la construcción arrastra problemas de trazabilidad desde su origen. Además, en empresas con alta rotación de mano de obra la experiencia de la misma se va junto al trabajador.

La solución de EPC Tracker funciona como un cuaderno de bitácora que registra el conocimiento que se genera en la obra. El know-how se mantiene en la empresa y adicionalmente se blinda ante futuras reclamaciones o no conformidades.

Quiero contactar con EPC Tracker y empezar a transformar mi empresa

Pincha en la imagen, te llevamos 😉

start-ups con mayor potencial epc tracker


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *