La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) ha otorgado en Las Vegas los Premios a los productos más innovadores de 2019. ¿Quieres anticiparte y saber cuáles son?

El mayor evento tecnológico mundial, CES, otorga los premios a la innovación que facilitan el día a día. La edición de 2019 se ha saldado con innovaciones que muy pronto veremos en nuestro entorno. A continuación veremos algunos de los premios destacados en diversas categorías.

Widex Energy Cell

La pila de combustible más pequeña del mundo. Está destinada a personas con dificultades auditivas y es pionero ya que no necesita batería. Está catalogado en la categoría Deportes y Fitness.

NVIDIA GeForce

En la categoría Gaming se impuso la tarjeta gráfica que utiliza una tecnología revolucionaria. Fusionan el trazado de rayos, la inteligencia artificial y el sombreado programable.

LG V40 ThinQ

El evento CES no está especialmente destinado a móviles. Sin embargo se ha dedicado un pequeño espacio y se ha destacado este móvil por su invitación a la creatividad con sus cinco cámaras y mayor pantalla OLED.

CoCoon

BeeLife ha creado una colmena con inteligencia artificial controlable por GPS. El innovador invento cuenta con un sistema termal que cuando detecta la necesidad de las abejas se activa.

Skin PH

El biomarcador de la salud de la piel de L´oreal se ha erigido ganador en tecnología wereable. Los usuarios de Skintrack pueden gestionar el cuidado de su piel a tiempo real.

Los productos más innovadores de 2019 : La tecnología está cambiando los hábitos

Los nuevos avances están posibilitando unos nuevos hábitos de vida. Un uso adecuado puede dotarnos de unas costumbres más saludables.

Por consiguiente se hace muy importante optimizar esos recursos como una herramienta que nos facilite la vida. Mayor tiempo para nuestro desarrollo y despojarnos de una parte del estrés en la búsqueda del bienestar.

EPC Tracker, adiós al estrés del caótico email

En los últimos años hemos observado cómo nos cuesta desconectar con la extensión de la jornada laboral motivada por el uso caótico del correo.

En algunos casos, las empresas recurren al Whatsapp para las comunicaciones profesionales. Esto genera un malestar generalizado, al no quedar clara la barrera entre la privacidad y el derecho al descanso con las labores empresariales.

Con esa disyuntiva EPC Tracker se ha posicionado como el Whatsapp de la Industria, al canalizar todas las comunicaciones de la empresa liberando al trabajador en su ámbito personal de la presión y la saturación de información.

La tecnología pone a nuestra disposición multitud de herramientas para mejorar nuestro día a día. En nuestra mano está la correcta elección para una mejora de nuestro bienestar.

Puedes conocer el resto de los productos innovadores en el siguiente enlace de CES: http://bit.ly/2SJP7mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *