El Minerva Summit reunió en Madrid a empresas disruptivas en una cita con el emprendimiento TIC andaluz. El Programa Minerva seleccionó estos proyectos para sacar músculo de la capacidad innovadora y empresarial de su iniciativa.

EPC Tracker estuvo presente el 1 de Febrero en el Minerva Summit organizado por Vodafone. El evento se celebró en Madrid contando con proyectos seleccionados por Minerva presentando soluciones tecnológicas.

El programa Minerva nació con la vocación de impulsar la modernización tecnológica de las empresas en Andalucía. Esta aceleradora de empresas es un proyecto conjunto de la Junta de Andalucía y Vodafone Empresas. Por tanto un aliado vital para impulsar estas corporaciones.

empresas.

Conoce un poco más a las empresas que participaron

BePrevent

Breprevent es una solución inteligente doméstica para personas mayores. Un asistente personal que facilita la vida independiente de los mayores y proporciona tranquilidad a la familia.

Bracelit

Se trata de una solución para el control de eventos y la gestión de los mismos utilizando la identificación RFID.

Chekin

Esta aplicación nace como respuesta a la gestión de huéspedes en alojamientos turísticos. De forma fácil, segura y cumpliendo con la normativa.

Güelcom

Güelcom es un chatbot para hoteles con el que se obtiene información del cliente en todao el ciclo del viaje. Además la info recogida te permite ofrecer promoción según los intereses del cliente.

NeuroDigital Technologies

Desde Almería llega esta potente solución innovadora para realidad virtual. Han desarrollado un dispositivo háptico que permite tocar y sentir cualquier objeto virtual que se visualiza.

OpenPark

OpenPark es el sistema de gestión de garaje de comunidades de lujo. Con él puedes hacer de tu smartphone el mando de tu garaje haciéndolo más seguro.

Opileak

Se trata de una herramienta capaz de analizar los comentarios vertidos en rrss y en web. Esto capacita el análisis pormenorizado del posicionamiento de las empresas. Una herramienta excelente con vistas a generar estrategias.

SecureKids

Securekids desarrolla control parental para móviles. Con esta aplicación los padres podrán gestionar los dispositivos de los hijos de forma rápida y sencilla.

Secmotic

Esta empresa tecnológica ha desarrollado soluciones basadas en el IoT. Como resultado Fiwoo, Muvone y Wellfit son algunas de sus plataformas más exitosas.

Sporttia

Sporttia se concebió para facilitar la gestión de un recinto deportivo, aportando tecnologías a sus instalaciones.

Taalentfy

Esta novedosa aplicación utiliza la inteligencia artificial para el reclutamiento. En resumen es un test enriquecido de talento. El mismo dirá al usuario beneficios potenciales que los mismos desconocen.

¿Y EPC Tracker?

Para concluir te dejamos el vídeo de la intervención de Jesús Cordero, uno de los cofundadores de EPC Tracker.

Tras los Pitch, reuniones comerciales

Una vez finalizada la ronda de presentaciones las empresas tuvieron oportunidades de realizar encuentros B2B. Los cofundadores de EPC Tracker Mario Rondán y Jesús Cordero establecieron contactos con los máximos responsables de la Línea de Negocio de Industria 4.0 de Vodafone con el objetivo de alcanzar acuerdos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *