Una nueva edición de Greencities se cerró en Málaga con un éxito indiscutible de público y la presencia de profesionales de sectores especializados. El foro de inteligencia de sostenibilidad urbana mostró un sinfín de soluciones tecnológicas para hacer de las ciudades un lugar mejor para vivir.

El Observatorio Tecnológico de la Construcción, la compañía multinacional de Ingeniería Eptisa, la startup Smart Biosystem, Urbaser, la agencia andaluza Extenda y Epicsa, ganadora del premio CNIS 2018, fueron tan solo algunas de las empresas y organizaciones que mostraron su potencial para dar el paso a las “ciudades del futuro”.

EPC Tracker estuvo presente en el foro en el stand habilitado por Vodafone Empresas y Programa Minerva mostrando cómo la Transformación Digital se convierte en actor principal en la tan ansiada búsqueda de la eficiencia y aumento de la productividad.

¿Cuál es el compromiso sostenible de EPC Tracker?

Entre los múltiples beneficios de EPC Tracker se encuentra el ahorro de costes y de recursos, con un impacto positivo en la sostenibilidad motivado por la reducción de los desplazamientos y la optimización de los recursos.

Su aplicación en la construcción y mantenimiento de carreteras, en las obras de edificación de edificios inteligentes, en servicios integrales de mantenimiento en empresas de servicios y en obras de energías renovables como la geotermia convierten a EPC Tracker en una solución tecnológica y sostenible con el entorno.

En este vídeo se refleja cómo EPC Tracker ha revolucionado el sector de la Geotermia en Sacyr Industrial.

Las empresas ya no son meras espectadoras del cambio, tienen una responsabilidad social y EPC Tracker quiere abanderar el cambio de la sostenibilidad y la eficiencia.

Your business beautiful enemy.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *