El pasado Jueves 27 de Octubre estuvimos en el Oracle Digital Day. Un evento realizado en el Palacio de Cibeles (Madrid) por el gigante tecnológico Oracle, en el que se trataba a fondo la digitalización como proceso de transformación global para las empresas que permite encontrar nuevos modelos de negocio, y facilita generar valor encontrando nuevas fuentes de ingresos e nuevas ideas con las que triunfar en el mercado.

Al evento acudieron ponentes como CaixaBank, Telefónica, Mediaset, Unidad Editorial y IESE,Smart Citizen Inc,Industrial Farmacéutica Cantabria,Sacyr y Ria Money Transfer.

Asimismo, Carlos Jean, conocido como músico, cantante, productor y DJ habló de cómo ha cambiado el comportamiento del cliente y el rol que la tecnología digital puede jugar a la hora de crear compromiso. Además de esto amenizó el evento con su música que puso el colofón a una estupenda jornada de transformación digital.

 

EPC-Tracker aprovechó su asistencia el evento para explorar vías de integración de nuestra plataforma en el ecosistema de Oracle, y aprovechar posibles sinergias en la nueva industria 4.0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *