EPC Tracker llevó a South Summit el nombre de la provincia de Cádiz. Su propuesta de movilidad avanzada ha revolucionado el sector de la construcción y la industria 4.0 .  La empresa gaditana fue invitada por Sacyr, uno de sus principales clientes.  El tema, Programas de monetización para las relaciones entre las nuevas empresas y las corporaciones.

South Summit

Para empezar su intervención Mario Rondán Cofundador de EPC Tracker pudo compartir en South Summit su experiencia emprendedora. Todo ello en el ecosistema de innovación abierta que Sacyr lanzó a través de iChallenge. Este programa responde a cinco desafíos específicos. El nuevo escenario de la Construcción 4.0 donde busca integrar la agilidad de estas pequeñas empresas aportando soluciones innovadoras.

 

South Summit , la plataforma global líder que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor

South Summit es la plataforma global líder de innovación. Enfocada en oportunidades de negocio, reúne en Madrid a los principales actores del ecosistema emprendedor. En este contexto la startup jerezana puso en valor la importancia de la monitorización digital de los proyectos industriales. Su aplicación permitió a Sacyr mantener el know how dentro de la corporación como activo para su uso en proyectos posteriores.

Puede dar buena cuenta de ello Diego Rocha, Director de Innovación de Sacyr, que aludió al poder de las ideas y a su desarrollo como motor principal en la búsqueda de ventajas competitivas y en las relaciones cliente-proveedor como consecuencia de ello. La confianza en el trabajo colaborativo en las alianzas entre empresas complementarias desarrollan unas nuevas reglas del juego en la llamada Industria 4.0 .

 

La provincia de Cádiz refuerza su posición como referente tecnológico rompiendo estigmas y posicionándose a la vanguardia de la Industria 4.0

Como resultado la provincia refuerza su posición como referente tecnológico. A golpe de innovación, en una muestra de carácter mundial y que no hace otra cosa que señalar el camino a seguir en la revolución del tejido productivo. South Summit solo es un ejemplo del potencial de las empresas disruptivas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *