• El software, ideado para facilitar la coordinación entre equipos desplazados y las sedes centrales, permite la colaboración entre las áreas y proyectos de la empresa.
  • El acceso será ilimitado mientras dure el estado de alarma vigente.
  • Se realizarán webinars formativos para facilitar la implantación, siendo el primero el próximo jueves 19 de marzo.

La crisis sanitaria que azota el mundo estos días, y que irremediablemente ha incidido especialmente en España, ha puesto de manifiesto los retos a los que se enfrenta la sociedad moderna, no solo desde la perspectiva sanitaria, sino desde el análisis de la gestión de las externalidades que produce en una economía globalizada.

La situación que se vive está obligando a los diversos sectores económicos a poner a prueba su productividad y capacidad de producción, y ha llegado el momento de poner en marcha el teletrabajo de forma obligada y perentoria. 

Teletrabajo con EPC Tracker: 1 mes gratis

Desde EPC Tracker, como impulsores de una plataforma pensada para conectar equipos de trabajo desplazados con el resto de las áreas de las empresas, sabemos de los beneficios del teletrabajo y de la importancia de un análisis riguroso de las necesidades de las empresas para ponerlo en práctica. La dificultad del teletrabajo radica en poner la tecnología al servicio de los procesos de colaboración y flujos de información que cada compañía precisa, ya que, de lo contrario, la dispersión y la ausencia de trazabilidad pueden generar grandes dificultades para el seguimiento de los proyectos. 

Nuestro equipo esta especialmente concienciado para atender el aumento de las necesidades de registro y colaboración digital con motivo de la exigencia de reducir salidas e incrementar el teletrabajo debido al estado de alarma vigente.

Webinar gratuito: implantar sistema de teletrabajo

Por este motivo, este próximo jueves 19 de marzo organizamos un webinar para explicar cómo implementar un sistema de teletrabajo con EPC Tracker. Aquellas empresas interesadas contarán con el apoyo de nuestro equipo a través de sesiones conjuntas para la configuración de sus entornos de trabajo en EPC Tracker.

Para participar en el webinar, solo es necesario acceder a la web webinar.epc-tracker.es y seguir las instrucciones de registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *