El Blog de EPC Tracker

Hablemos de productividad

actualidad

Nuestros Posts más recientes


Concesión de NEOTEC por CDTI

Nueva convocatoria de financiación NEOTEC de CDTI – Scentia Alliance

EPC Tracker “Subencionado por CDTI”

Desde EPC Tracker hemos conseguido financiación del programa Neotec del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), cuya resolución se ha conocido este año.

El programa Neotec financia a fondo perdido hasta el 70% de proyectos empresariales con una subvención de hasta 250.000€ que requieran del uso de tecnología o conocimiento a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Para EPC Tracker supone un hito importante, ya que nos ayudará a que la herramienta crezca para ser aún más potente, trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Gracias a CDTI por esta iniciativa que ayuda a tantas startups como la nuestra.

Read more

La Universidad Española apuesta por EPC Tracker

La Universidad Española apuesta por EPC Tracker

  • Las entidades más prestigiosas del panorama educativo nacional se decantan por EPC TRACKER en sus programas formativos.
  • La divulgación de EPC TRACKER entre las nuevas generaciones de ingenieros colocan a la herramienta en primera línea de digitalización.

Read more

La Universidad de Navarra se suma a la revolución digital de EPC Tracker

La Universidad de Navarra se suma a la revolución digital de EPC Tracker

  • El Máster en Ingenieria Industrial abordará la problemática que existe para implementar la digitalización en el ámbito de la construcción.
  • Incluido en el Programa de Competencias 4.0, se utilizará la herramienta EPC Tracker para describir los procesos de digitalización de construcción y los montajes.

Read more


Ver todos