openfutureandalucia

El pasado Jueves día 15 tuvo lugar el encuentro de la primera parte del programa del ANDALUCIA OPEN FUTURE en Málaga del programa sobre Internacionalización de las empresas TIC andaluzas. EPC-Tracker fue una de las seleccionadas de entre las 15 mejores empresas tecnoógicas andaluzas para fomentar e impulsar la competitividad y la internacionalización de la empresa en lugares como Estados Unidos, Latinoamérica y Europa a través de un servicio específico de formación y consultoría.

EPC-Tracker acudió al evento de ANDALUCIA OPEN FUTURE, organizado por Telefónica y la Junta de Andalucia. Este evento tuvo lugar en dos maravillosos espacios que tiene la ciudad de Málaga como son El Cubo y La Farola.

la farola

 

 

 

 

IMG_2189

La parte formativa del programa, que se dió en los espacios antes mencionados, incluyó dos sesiones grupales de capacitación práctica en herramientas, técnicas y metodologías relacionadas con la internacionalización de 6 horas de duración. En estos talleres, se abordaron desde el punto de vista de marketing de contenidos y generación de tráfico online, ventas y fidelización de clientes, innovación, estados económicos y estrategia, etc

IMG_2186

En el futuro próximo, se llevarán a cabo las siguientes fases. Una segunda fase para apoyar el desembarco de las empresas en el destino, este programa incluirá una fase de acompañamiento que se adaptará a las necesidades de cada una y que tendrá también sesiones individuales de mentoring, realización de análisis de mercado o cómo presentarse a agentes clave del entorno.

Y una última fase del programa se desarrollará en destino, durante la cual las empresas contarán con apoyo para contrastar los planteamientos formulados (estrategia, plan de trabajo y portfolio de clientes) con los resultados que van obteniendo a través de sesiones online y presenciales.

Esperamos con muchas ganas que se lleven a cabo las siguientes fases del proyecto, por otro lado cabe destacar que EPC-TRacker encontró en el evento muy buenas ideas e iniciativas tecnológicas, que sin duda al igual que con nuestro software multiplataforma de gestión de proyectos, tendrán mucho éxito y recorrido en el mundo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *