EPC Tracker ha sido seleccionada como uno de los 50 proyectos tecnológicos con mayor potencial a nivel nacional. De esta forma se consolida como uno de las soluciones más innovadoras de la construcción 4.0. La excelencia técnica, la sostenibilidad del negocio y la aplicabilidad a industrias y mercados reales han sido tres de los factores esenciales para su elección.

proyectos tecnológicos con mayor potencial

El prestigioso MIT Enterprise Forum Spain ha seleccionado a EPC Tracker como uno de los 50 proyectos tecnológicos con mayor potencial en España. El objetivo, conectar estos proyectos con potentes inversores nacionales e internacionales. En el Investors Forum que tendrá lugar en el Centro de Innovación BBVA de Madrid se llevarán a cabo encuentros vis a vis entre inversores y empresas con el fin de buscar propuestas de inversión de capital.

¿Quieres probar la herramienta? Aquí puedes

Proyectos tecnológicos con mayor potencial pero aplicado a industrias reales

Uno de los requisitos por MIT Investors Forum es que el proyecto tecnológico tenga aplicabilidad real. EPC Tracker es un proyecto tecnológico presente en más de 20 países para la digitalización de obras de construcción, infraestructuras y utilities. Por tanto la experiencia en mercados e industrias tan heterogéneos ha sido una de las claves para su elección.

EPC Tracker en Latinoamérica

EPC Tracker cuenta con una exitoso historial de implantaciones en grandes macroproyectos de infraestructuras, construcción y mantenimiento en Latinoamérica. Uruguay, Colombia, Panamá, Perú, Chile, Uruguay son algunos de los ejemplos del paso de la herramienta por la digitalización hacia la construcción 4.0 del cono sur.

EPC Tracker en Oriente Medio y Australia

Asimismo las implantaciones de los proyectos tecnológicos de EPC Tracker han desembarcado en Australia y Catar. La construcción de plantas de biomasa, tratamiento de aguas, o carreteras son algunos de los ejemplos de los proyectos en estos países.

La cita, el 26 de Noviembre en el Centro de Innovación BBVA

La cita que reune a los más prestigiosos inversores y a los proyectos tecnológicos más prometedores tendrá lugar el 26 de Noviembre en Madrid. Un evento que fomenta la creación de un ecosistema empresarial con un alto ratio de éxito.

Más información sobre el evento en http://investorsforum.mitef.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *