Andalucía Digital Week es el evento concebido para ser el principal escaparate e impulsor de las nuevas tecnologías de la información, comunicación y contenidos digitales en la región. Tanta expectación generó la cita que ni siquiera el Rey Felipe VI, acompañado del Ministro de Justicia -Rafael Catalá- y de la Presidenta de la Junta de Andalucía –Susana Díaz-, se quisieron perder su primera edición y estuvieron presentes en el mismo visitando el stand de las empresas pertenecientes al Programa Minerva , entre las que se encuentra EPC Tracker.

EPC-TRACKER COMO SOLUCIÓN A LA BAJA PRODUCTIVIDAD

Durante las jornadas de trabajo empresarios y profesionales se interesaron en conocer las potencialidades de EPC Tracker, pudiendo comprobar in situ cómo la herramienta multiplataforma ha revolucionado el paradigma en el sector de la construcción y la industria 4.0. Son momentos vitales y las empresas ávidas de acometer la transformación digital precisan soluciones que aporten eficiencia y productividad.

Algunas de las características del Whatsapp de la Industria” que más llamaron la atención fueron la agilidad, la comunicación fluida y el orden frente al caos existente, así como la capacidad para eliminar los cuellos de botella que dinamitan la productividad en las plantas de producción. De esta forma EPC Tracker  ya ha protagonizado importantes casos de éxito no solo en construcción, sino en sectores tan dispares como edificación, geotermia, industrial y biomasa, con clientes como Sacyr, Sacyr Industrial, Gestamp Biomass e Isolux.

 

MINERVA, POTENCIANDO EMPRESAS

El Programa Minerva puso a disposición de sus empresas un Stand impulsando de esta manera el emprendimiento tecnológico como viene haciendo desde 2013.  Gloveone, Stimulus, Alcuzapp, Smart Biosystem, ChekinApp, Güelcom, Lesielle y OpenTherapi fueron las empresas acogidas al programa que dieron a conocer en el evento sus innovaciones empresariales junto a EPC-Tracker.

ESPACIO PARA LA INNOVACIÓN

Grandes protagonistas fueron también las empresas tecnológicas que abrieron la puerta a la disrupción, como las empresas Muving y Torrot, esta última presentando un prototipo de su “velocípedo, que se empezará a producir este año en su nueva fábrica ubicada en Cádiz.

 

Haz click en los enlaces si quieres conocer los casos de éxito EPC Tracker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *